El tráfico de drogas y el consumo de las mismas, llevaron a María al borde de la muerte, pero su determinación la libró de su mayor enemigo, las drogas.
Traficaba pequeñas cantidades de droga y robaba para consumir
A los 7 años de edad sufrí una violación que marcó mi vida, ya en mi adolescencia mis padres se separaron y fue ahí cuando empecé a juntarme con malas amistadas, las cuales me llevaron al mundo oscuro de las drogas.
Empecé a traficar pequeñas cantidades de drogas, le robaba plata a mi madre y todo el dinero que llegaba a mis manos, me lo gastaba en el consumo de estupefacientes. Muchas veces prefería no comer por drogarme, esto me llevó a tener principio de leucemia. Fue en ese momento, cuando mi familia se enteró en lo que me había convertido. Estaba decidida a quitarme la vida, sino encontraba una cura definitiva para mi adicción.
De esta manera, llegué al Tratamiento para la Cura de los Vicios, perseverando y obedeciendo a todas las orientaciones dadas en el tratamiento, me liberé de las drogas, la obsesión por consumir ya no existe más, mi vida fue resturada por completo”.
Pase por el Santuario y el poder de Dios quitará la sentencia de muerte, que los vicios han impuesto en su vida o en la de su familiar y le dará una nueva vida. Traiga las fotografías de sus familiares con problemas de vicios. Este domingo, en la Cura de los Vicios, a las 15H, estaremos probando que los vicios si tienen cura. Encuentrenos en la Av. de Las Américas 305, al Norte de Guayaquil.