Acausa de la crisis, una enfermedad incurable, infidelidad, deudas, vicios, desempleo, etc., muchas personas en la actualidad viven de manera desesperada preguntándose ¿por qué viven sí sólo están sufriendo? Es en esos momentos de desesperanza en donde Dios puede darle vida y transformar todos los problemas que le rodean en bendiciones para usted y los suyos.
“…El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.” (Mateo 6:11); es una de las frases que encontramos en la oración del Padre Nuestro que el Señor Jesús enseñó a Sus discípulos y que quizás usted ha repetido miles de veces en voz alta pero ha meditado a qué pan se estaba refiriendo Él.
Muchas personas no lo comprenden pero la misma Biblia nos da la respuesta: “Jesús les dijo: Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre.” (Lucas 6:35); Él no se refería a un alimento físico sino al reavivamiento espiritual que le permitirá vencer las adversidades que se presentan en el día a día y que lo agobian al punto de inclusive rendirse y creer que morir es lo mejor para usted. ¡Dios le quiere dar una nueva vida!
Si usted come de este pan por la fe si está enfermo será curado, si está abatido tendrá fuerzas para levantarse, si siente que su familia es un infierno y que sus seres queridos son sus propios enemigos verá como la paz y la unión reinarán en su hogar, además de que sí ni siquiera tiene ganas de vivir Él le dará una nueva vida, no deje de participar de este evento que quedará marcado en la vida de muchas personas, este 26 de marzo en la Av. de Las Américas 305 o en la Universal más cercana a su hogar.