“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante” (Hebreos 12:1)
Cuando nos despojamos del peso de los problemas y del pecado, dejamos de mirar para los errores que sucedieron, alcanzaremos la realización en la vida sentimental.
Hay personas que cuentan siempre su pasado, no se despojan de ese peso y como consecuencia, comienzan a tener miedo de relacionarse con alguien, porque la lastimaron y piensan que todos le harán lo mismo.
Sólo a través de la fe, podremos tener las fuerzas necesarias para dejar el pasado y escribir una nueva historia para su vida.
En la Terapia del Amor aprendí a superar el dolor de la pérdida
Después del fallecimiento de mi esposo quedé con trauma y miedo.
Pensé que nunca iba a superar el dolor de la pérdida.
Cuando comencé a participar de las charlas, en la Terapia del Amor, me di cuenta que aquello se había convertido en un peso del pasado, el cual no dejaba, decidí obedecer a todo lo que era impartido, entregando en las manos de Dios ese peso.
Así perdoné y me levanté. Gracias a Dios hoy me siento feliz, incluso dentro de mi hogar con mis hijos, nuestra relación cambió. Sra. Flora Sánchez
Si quiere aprender a construir una relación sana y verdadera, participe de las charlas de la Terapia del Amor, este jueves a las 7H, 10H, 15H y especialmente 19H. En la Av. de Las Amércias 305 – Norte de Guayaquil.