En la Biblia está escrito: “Porque en ti espero, oh Señor; tú responderás, Señor, Dios mío.” Salmo 38:15
Muchas veces esperamos que las cosas sucedan en nuestra vida porque confiamos en las personas, confiamos que un amigo nos va ayudar, que nuestra familia nos va a brindar la mano, que pronto conseguiremos trabajo, que si nos esforzamos estudiando vamos a conquistar una profesión, confiamos en nuestra capacidad para lograr las cosas, pero será que, ¿así como confiamos en nosotros mismos y en las demás personas confiamos en Dios?
Muchas veces no lo hacemos, nos dejamos llevar por todo lo que pasa a nuestro alrededor y cuando una adversidad se presenta dudamos y hasta renegamos de Dios, cómo si Él fuera el culpable.
Dios quiere ayudarnos, dar respuesta a cada uno de nuestros pedidos, pero primero debemos entregarnos a Él por completo.
Para Dios no hay nada IMPOSIBLE, sólo debemos confiar y colocar nuestros problemas en Sus manos.
Participe de esta reunión especial denominada “Casos Imposibles” donde por la fe, Dios actuará en su vida. En la oportunidad estaremos pasando por el Camino Santo, la biblia hace referencia a este camino de la siguiente manera:
“…Será llamado CAMINO DE SANTIDAD; no pasará inmundo por él…” Isaías 35:8, en el Camino Santo es donde Dios está, y donde Él está, el mal no puede habitar.
Dele una oportunidad al Señor de los IMPOSIBLES y Él le dará una respuesta a cada una de sus problemas, por la fe usted conquistará lo imposible.
LO IMPOSIBLE SE VUELVE POSIBLE
Desde muy pequeña sufrí con problemas de salud, ya que la inmunidad de mi cuerpo era muy baja.
Tenía neumonía y asma, los médicos me recetaban muchos antibióticos para que pueda recuperarme, pero esto no sucedía.
Fue así que llegué a la Iglesia Universal, empecé a participar de las reuniones y el milagro aconteció. Fui curada de todas mis enfermedades, los médicos se sorprendieron porque lo que parecía imposible sucedió.