Ser DÓCIL de espíritu es ser VIRTUOSA
En Guayaquil se realizó una reunión el día 30 de Marzo en la que participaron 57 mujeres.
Quienes entendieron que teniendo un espiritu dócil, pueden cambiar la situación de sus hijos, la confianza en Dios nos permite tener paz y certeza que la transformación va acontecer.
Las virtudes de la mujer dócil como ser equilibrada, manejable a la Voluntad de Dios, va a permitir un cambio interior en ellas y será reflejado en su exterior.
“Yo luche por mis 2 hijos e hice mis votos con Dios y Él los rescató del mundo, ya que anteriormente mi hija había servido a Dios pero se alejó, y mi hijo lamentablemente tenía malas amistades, que hacía que su espíritu flaquee” comenta Mery que en la oportunidad comparte su testimonio de vida a todos los presentes. Quien es dócil, toma decisiones y ella fue dócil porque se cansó de ser la misma y decidió ser una nueva Mery, se preocupó por cambiar ella primero y después con la sabiduría que Dios le dio, pudo rescatar a sus 2 hijos. Ahora ella está en “Madres en Oración” para que Dios guarde a sus hijos y aprenda a ser una madre ejemplo que hace la voluntad de Dios, porque ella ya probó de ese poder que tiene la oración que se hace por los hijos.
La Madre que es dócil es aquella que con sus palabras y sabiduría, transmite vida y da sabor a una alma amargada y sin vida, su tranquilidad esta acompañada de verdadera confianza en Dios y en los momentos de miedo y preocupación se encuentra segura por causa de Aquel en que ella a depositado su fe.