Tenemos voluntarios que visitan pacientes en hospitales y personas que no pueden salir de sus casas por estar físicamente limitados. Nuestro objetivo es aliviar su sufrimiento, ya sea físico o espiritual.
Los voluntarios visitan personas regularmente cualquier día de la semana, los ungen con aceite y oran por ellos como nos ordena las Escrituras: “¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.” (Santiago 5:14). Y también están allí para apoyar a la persona en los momentos más difíciles.
Asimismo también tenemos reuniones dedicadas a la salud donde las personas reciben una oración y una unción con aceite. En el Cenaculo del Espíritu Santo reivindicamos que curemos personas pero creemos que Dios puede hacerlo a través del poder de la fe.
Los resultados han sido asombrosos y siempre se adjuntamos análisis y documentos médicos junto con el testimonio de la persona para dar constancia de los hechos.
Conoces a alguien que esté enfermo y que necesita recibir una visita en el hospital o a domicilio? Si es así no dudes en contactar con nosotros en el número 04-2280015