Hay determinadas cosas para Dios que se tornan imposibles de realizar, como mentir, por eso, cuando Él habla, no se debe dudar, ¡Ella debe cumplirse!
El pasado domingo 16 de febrero el pastor Walber hizo una oración por la familia e invitó a todos los presentes a conquistar lo imposible, que sólo acontecerá si se lucha en compañía de Dios.
El pastor mencionó la importancia de perdonar, pero antes es necesario arrepentirse, si la persona deja atrás sus pecados, y se olvida de los pecados ajenos, existirá el perdón para ellos, esto expresa la medida del perdón: es un perdón completo, sin reserva alguna, y que no deja permanecer en nuestro corazón el menor residuo.
También habló sobre el esfuerzo que cada persona debe realizar para conquistar sus sueños. “Dios sólo hará lo imposible cuando nosotros hayamos hecho todo lo posible, sin sacrificio no hay conquista”.
Si la persona quiere ser feliz en el amor, debe ser fiel a su pareja; si quiere graduarse en la universidad debe estudiar a diario; si desea tener dinero, debe trabajar duro; si desea tener una familia sólida, debe pulir su matrimonio; no puedes pretender que Dios haga las cosas por tí.
Si está a tu alcance ser honesto, tienes que practicarlo en todas las circunstancias de tu vida, si está en tus manos ser justo, debes serlo a toda costa.
Cuando tu decidas que en tu vida va a prevalecer la voluntad de Dios todo va a empezar a tener sentido, y todos tus problemas van a eliminarse de tu vida. Por este motivo la Iglesia Universal enseña a todos los participantes de las reuniones a poner a Dios en primer lugar, como el Rey de Sus caminos.