Dios quiere mantener una sociedad con cada uno de nosotros, pero eso sólo puede darse cuando la persona respeta lo que a Dios le pertenece.
Tocar en lo Sagrado es incumplirle a Dios, irrespetarlo, faltar al compromiso que hizo cuando decidió empezar a ser DIEZMISTA FIEL. Dios quiere hacerlo partícipe de Sus bendiciones, pero sólo dependerá de su dispocisión y de su entrega a Dios.
Cuando Dios creó al hombre lo hizo a Su imagen y semejanza con el n de mantener una alianza con él. Pero esa alianza se rompió cuando Adán y Eva desobedecieron a Dios tocando en lo que no les pertenecía.
Sociedad con Dios: Lo que nos pertenece (nuestra vida y fuerza) pasa a pertenecerle a Dios; lo que es Suyo (las bendiciones, la paz, la felicidad, la alegría y todo lo bueno) pasa a pertenecernos. Cuando mantenemos nuestra Alianza pasamos a ser partícipes de todo lo que es de Él.
No importa la situación en la que usted se encuentre, Dios puede hacer que su vida pase a progresar de manera extraordinaria.
«Antes de hacer una alianza con Dios yo no creía que mi vida podría cambiar.
Estaba sumergida en la miseria, todo lo que emprendía salía mal, nada iba bien.
Oí de la fe enseñada en la Iglesia Universal, aprendí sobre la delidad y sobre el diezmo, fue ahí dónde decidí hacer un pacto con Dios; creí, me lancé, usé mi fe y pasé a ser diezmista fiel.
A partir de ese momento nunca más me faltó dinero o trabajo. Mis conquistas fueron más allá del área nanciera. Conquisté en todos los aspectos de mi vida, Dios me bendijo en todo».
••• Sra. Diana