Todos mis problemas comenzaron cuando empecé a sentirme mal de salud, me realicé una serie de exámenes y el diagnóstico era devastador, pues tenía un virus en mi sangre y una enfermedad llamada ‘Neurofibromatosis (NF)’, la cual estaba afectando mi sistema nervioso y poniendo mi vida en riesgo, ya que los especialistas solo me daban 6 meses de vida.
En esta situación me encontraba viviendo cuando una luz de esperanza apareció en mi camino, neutralizando el miedo y convirtiéndose en la esperanza de una segunda oportunidad. Es así como me invitaron a participar en la Iglesia Universal, aquí comprendí que el uso de la fe es capaz de revertir cualquier situación.
Perseverando en la fe y tocando en el Manto de la Esperanza, logré ver los resultados positivos en todos los aspectos de mi vida, especialmente en mi salud. Hoy estoy sanada completamente de estas dos enfermedades; me bauticé y recibí el Espíritu Santo.
• Neurofibromatosis
La (NF), es una enfermedad genética autosómica, producida por una alteración en el crecimiento de los tejidos por una mutación en el cromosoma 17. Clínicamente se caracteriza por alteraciones en la piel, neurofibromas, tumores en la vía óptica, cerebro, tracto digestivo, malformaciones cardíacas y alteraciones óseas. No existe tratamiento específico.