Este propósito tiene como finalidad alcanzar respuestas a través de la unión de la fe
El ser humano, muchas veces, tiene diversos problemas que no consigue resolver. Pasan los años, y siguen los mismos problemas que tiene en el presente.
Ya sea un hijo que no consigue liberarse de las drogas, una deuda que cada día que pasa es mayor, un matrimonio que parece no tener solución. Todas estas situaciones llegan y parecen nunca irse.
Para vencer estas dificultades es necesario, sobre todo, contar con el poder de la fe. La Palabra de Dios muestra una llave que puede resolver cualquier situación. Observe:
«Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos» (Mateo 16:19)
Lo cierto es que hay mucho poder en una oración en concordancia.
Atar se refiere a cuando dos o más personas unen la fe sobre cualquier cosa que pidan que sea hecha por el Padre que está en los cielos.
Sin embargo, el ser humano usa muy poco este poder, a pesar de que muchas personas quieren recibir una oración.
La oración es una llave que abre puertas en el cielo y en la tierra, y hay cosas en su vida que solo van a cambiar a través de la oración persistente, la oración perseverante.
Tres días de concordancia en oración
Los días 14, 15 y 16 de octubre serán tres días de concordancia en oración, a fin de que Dios responda y abra puertas que están cerradas.
Serán tres días de oración y ayuno en concordancia. Vamos a encontrar a alguien con quien unir nuestra fe. Ese alguien puede ser su esposa, esposo, hijo, colega, puede ser alguien de su iglesia.
No es necesario que se revelen las peticiones mutuamente, pero pueden unir su fe con la petición de la persona o pedir por la de ella también o viceversa.
El propósito de fe se llevará a cabo en todas las Iglesias Universal del país. Haz clic aquí para conocer la Iglesia más cercana a su hogar.