Quite de sus pensamientos la duda y el mecanismo que mayormente es usado por el mal, que afirma que todo es normal; por eso mucha gente cree que es normal vivir en la miseria.
¿Sabía que la duda es la mayor arma que Satanás usa para que las personas estén en la miseria? Es porque la duda destruye todo y cualquier sueño y objetivo que la persona pueda tener, pero también los seres humanos gozamos de un arma que Dios nos dio y puede destruir cualquier plan de Satanás e incluso todas sus dudas, esta arma es la fe. Existen tres tipos de dudas:
1- La que es soplada por un espíritu maligno, la cual insiste en pensar que luchar para alcanzar su objetivo será muy complicado y no logrará obtener los resultados.
2- La que es soplada por alguien que puede ser un amigo, compañero de trabajo y especialmente por un familiar; es por eso que usted debe tomar decisiones y no consultar con nadie, para que nadie sople a sus oídos una duda.
3- Esta tercera duda es aquella que naturalmente nace en el hombre, haciéndolo dudar en la capacidad que tiene para alcanzar sus objetivos; es por ello que muchos se detienen en seguir luchando por aquello que realmente quieren.
Todo ser humano tiene miedo, pero usted, que pide la dirección a Dios, debe tener certeza de que si tiene una idea nueva, debe creer que viene de Dios, por lo tanto, le llevará a obtener su éxito económico. Piense que Dios le dará la dirección para llegar al éxito, pero también crea en usted mismo y su capacidad para