Nadie sueña con tener una vida miserable, pero sabemos muy bien que las cosas no siempre salen como planeamos.
A lo largo del camino, nos perdemos y nos vemos en una situación en la que jamás imaginamos que acabaríamos.
Sufrimiento, decepciones, enfermedades, fracasos, pérdidas, vicios y miedos parecen seguir toda tentativa para progresar.
Pero ¿y si todo pudiera ser borrado? ¿y si pudiera ser arrancado, desarmado, destituido y ELIMINADO? ¿Se puede? Por supuesto que sí, sólo es necesario creer. ¿Pero cómo?
Si todas nuestras cargas fueron llevadas en la cruz y el Dios que nos relata la Biblia, que hacía milagros en los tiempos de los profetas, puede actuar en los días de hoy, ¿por qué los milagros que sucedieron en el pasado no pasan en su vida? La respuesta es sencilla, porque es necesario usar la fe y por eso llega el Desafío de la Cruz.
Una bactería me estaba matando
Debido a la tuberculosis adquirí una bacteria. Los médicos tuvieron que sacarme 7 cm de pulmón y me colocaron una sonda. Después de 9 meses con ese drenaje, ellos alegaron que tendrían que hacer una nueva cirugía, para sacarme tres costillas, pues los remedios no estaban combatiendo la bacteria, que ya se había esparcido.
Fui con mi mamá a la Iglesia Universal y recibí la oración de fe. Al hacerme nuevos exámenes fue constatado que la bacteria había desaparecido. Mi pulmón estaba limpio y la cirugía fue cancelada. Estoy curada. Amanda
Si usted, o alguien que conoce, está cansado de cómo están las cosas y quiere ver que su vida o la de su familia, sea transformada, participe de esta reunión poderosa de milagros, liberación y fuerza ya que es justo lo que ha estado esperando para cambiar su vida a través de la fe, encuentre la dirección más cercana a su hogar.