Para que una relación funcione es necesario construirla sobre una base sólida de amor y respeto. Usualmente es lo que menos sucede, por lo general las parejas basan su amor en un sentimiento y a medida que pasa el tiempo muchos factores comienzan a afectar a la pareja. La incomprensión, los celos, la falta de comunicación y la violencia pasan a ser una realidad.
En este estado vulnerable miles de personas soportan los maltratos físicos, verbales y psicológicos por amor, hasta que un día, en el mejor de los casos se termina esa relación, aunque la mayoría de las mujeres continúan con un hombre violento por distintas razones de peso. A pesar de que parece que un hombre violento no puede cambiar, que no puede dejar de ser violento con su novia/esposa, por más que los resultados que indican las estadísticas sean negativos, hay una solución en la Terapia del Amor.
Por esto le invitamos todos los Jueves a participar de la Terapia del Amor, donde aprenderá cómo controlar esos celos y así tener una vida sentimental realizada.