A una maravillosa ceremonia asistieron miles de empresarios, empleados y desempleados que dejaron atrás una vida de fracasos, optando por casarse con la prosperidad, eso fue lo que sucedió el Lunes 11 de Noviembre, en la reunión de la Nación de Campeones.
El Pastor Deiviit ministro este evento para determinar una transformación financiera en la vida de todas estas personas.
En una noche especial, todos engalanados recibieron la Bendición de Dios casándose con la Prosperidad y por consecuencia: mucho éxito financiero, nuevas conquistas y proyectos grandiosos por concretizarse, a través de la fe.
En la oportunidad fueron varias personas que se acercaron al Altar para contar el éxito financiero de sus vidas.
Y una de ellas fue la sra. Delia, pues relató que antes de llegar a la Nación de Campeones llegó sufrida porque su vida económica estaba paralizada y fracasada ya que vivía en casa de sus familiares a causa de un robo que le hicieron, vivía prestando y no podía darles a sus hijos los mejor.
“La nación de Campeones me enseñó a ser perseverante y a no desistir de los sueños” fueron palabras de la sra. Delia, pues actualmente conquistó la casa de sus sueños, come lo que quiere, y puede darles a sus hijos lo mejor.
Y también la sra. Lupe Naranjo que llegó decaída, con su empresa en quiebra y una deuda de $ 150.000 pero después de hacer parte de la Nación de Campeones, pago sus deudas y su empresa va creciendo mas y mas.
Las personas que salieron de este Gran Evento salieron con una actitud positiva y seguras de que a partir de ese día todo comenzará a ser diferente