La Unisocial realizó una obra social en la Plaza del Teatro, ubicada en el Centro Histórico de la capital ecuatoriana, donde varias personas fueron beneficiadas, recibiendo un alimento físico acompañado de una palabra espiritual que los sustentará en los momentos más difíciles.
Entre los presentes hubieron personas con depresión, vicios y problemas familiares que recibieron un mensaje de fe, esperanza y salvación .
“Mis amistades eran más importantes que mi familia”
Antes de conocer la Iglesia Universal en la ciudad de Quito, vivía una vida supuestamente “feliz” ya que, pasaba siempre en estas, bares, tomando con amigos(as), disfrutando de la vida, pero cuando todo eso terminaba y llegaba a casa, me sentía sola, triste y con un gran vacío en mi alma.
Peleaba constantemente con mi esposo, tenía muchos problemas económicos; por ir a estas no cuidaba de mis hijos y los dejaba solos. Un día me sentía tan mal que no pude dormir, buscando entretenerme prendí la televisión, justo estaban dando un programa de la Iglesia, allí vi el testimonio de una mujer que contaba cómo su vida fue transformada, enseguida pensé “yo también quiero ese cambio en mi vida” tiempo después fui a la Iglesia, participé de la reunión y tomé la decisión de entregar mi vida en las manos de Dios, a partir de ese momento mi vida empezó a cambiar.
Hoy tengo una vida transformada, fui llena de la presencia de Dios y tengo una familia bendecida.
·· María José cifuentes