Millones de personas mueren todos los años. Ya sea a consecuencia del proceso natural de envejecimiento, accidentes o por contraer alguna enfermedad. Es más, ¿usted sabe cuáles son las enfermedades que más matan en el mundo?
En 2017, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), fueron alrededor de 56 millones de muertes en todo el mundo. Más de una centena de personas por minuto, más de la mitad del total, se relaciona con algún tipo de enfermedad.
La cardiopatía isquémica y el accidente cerebrovascular (AVC), son las principales causas de muerte. Ellos fueron responsables de más de 15 millones de fallecimientos en el mundo tan sólo ese año. Seguidos de enfermedades pulmonares, infecciones de las vías respiratorias, Alzheimer y otras demencias, casos de cáncer, diabetes y tuberculosis.
Y el reloj no deja de correr. Pero, hay un lugar donde, en algunos minutos, los milagros acontecen.
Reunión de Sanidad
La Biblia describe en Lucas 10:1-9, que el Señor Jesús eligió a 70 hombres para curar y expulsar espíritus malignos, de las personas que sufrían en aquella época:
“Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de Él a toda ciudad y lugar adonde Él había de ir. […] y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el Reino de Dios”.
Testimonios
Caminar era una agonía a causa de los dolores que sentía
“A diario sentía dolores constantes en las pierna, con el pasar de los días el dolor se iba intensificando. Incluso cuando venía a participar de la reunión, en el transcurso del camino, las molestias eran constantes y no se calmaban.
Después de caminar por el pasillo de los 70 apóstoles, los dolores cesaron por completo, pude realizar con normalidad los movimientos que antes no podía hacer y me siento muy bien”. Sra. Rosa
Los dolores eran constantes y no había nada que los calmara
“Sentía fuertes dolores en la parte del abdomen a causa de una hernia que tenía. Los dolores eran demasiado constantes y no había nada que lo calmara.
Pasé de esa manera durante varios meses, vine a participar de la reunión de sanidad, con la seguridad de que Dios iba a realizar el milagro en mí y así aconteció, pocos instantes después de caminar por el pasillo los malestares cesaron por completo, a través de mi fe obtuve la cura, gracias a Dios”. Sr. Cesar
Los dolores cesaron después de usar mi fe
“Desde el año pasado tuve una caída, se me lesionaron los ligamentos de la rodilla y desde aquel día empecé a sufrir fuertes molestias al momento de caminar.
No podía ni siquiera doblarla eran tan fuerte que no lo soportaba.
Vine para participar de la reunión e inmediatamente noté que, después de caminar por el pasillo de los 70 apóstoles, los dolores cesaron por completo e incluso pude flexionar la rodilla”. Sra. Sandra
Así como en el pasado, todos los martes 70 hombres y mujeres de Dios interceden determinando, por la fe, la restauración de su salud. Participe a las 7H, 10H, 12H, 15H, también 19H, en las Av. de las Américas 305, norte de Guayaquil.