Muchas veces dejamos de confiar en Dios, para confiar en alguna persona que nos pueda ayudar a resolver los problemas, que surgen a lo largo de la vida. Ponemos toda nuestra confianza en el trabajo dedicado a su bien y nos olvidamos de que dependemos totalmente del Señor Jesús, pues el a través de la Fe puede convertir lo imposible en algo real.
No acepté quedar parapléjica y usé mi fe
Mi sufrimiento empezó cuando sufrí un accidente en el patio de mi casa sin darme cuenta me resbalé y caí al piso. Comencé a sentir dolores constantes en el cuerpo y me llevaron de urgencia al hospital, donde procedieron a realizarme varias resonancias y en ninguna salía lo que tenía.
Poco tiempo después pudieron notar que tenía una hernia en la columna cervical, me dijo el doctor tenía que proceder a realizarme una operación, la cual era muy riezgosa y no me daban la seguridad que iba a salir de ahí bien.
Como ya frecuentaba las reuniones en la Iglesia Universal, comencé a hacer uso de mi fe aun debilitada físicamente asistía a la reunión de los Casos Imposibles, pues sabía que sólo Dios podía hacer lo imposible acontecer.
Fue así como comencé a ver los resultados en mi vida, pocos meses después los dolores desaparecieron por completo y pude caminar con normalidad, sin sentir ningún tipo de dolor, gracias a Dios me siento muy bien y no tengo secuelas de aquel accidente. Sra. Azucena O.
Tenía un nódulo de 9 milímetros
En unos exámenes de rutina el doctor me vio algo anormal, pues tenía un nódulo de 9 milímetros en la mama. Pues era demasiado grande y me indicaron que debían extraerlo, pero era de mucho riesgo porque podía perder una mama.
No sabía qué hacer, recibí una invitación por parte de un familiar, quien me indicó que a través de la fe Dios, podía hacer lo imposible suceder, sin dudar fui a la Reunión de lo Casos Imposibles, donde determiné que iba a salir totalmente curada de todo. Pocos meses después los dolores desaparecieron y cuando volvieron a realizarme los nuevos exámenes, para proceder con la operación el resultado fue sorprendente, el nódulo ya no estaba más, gracias a Dios había sido curada de todos los males.
Participe este día sábado en los Casos Imposibles, a las 07H00, 10 H00 y 1 8 H 3 0, en la Av. de Las Américas 305 al Norte de Guayaquil, los esperámos.