Hay hombres que no están cumpliendo el papel masculino.
El Hombre tiene la responsabilidad de proveer y proteger a su familia, sin embargo, parece que hay un complot para deconstruir la masculinidad. Los efectos colaterales de eso es que, sin percibir, los hombres están viviendo en un mundo virtual, en vez de asumir los papeles que le caben en el mundo real.
Hay hombres que ni siquiera saben los costos que envuelven la manutención del hogar, por eso, las mujeres asumen el control de las finanzas, porque saben que no pueden confiar en el esposo.
Una especie amenazada de extinción
Un hombre de valor trata bien a su familia. Tiene un espíritu excelente y hace lo que es correcto (sea que tenga ganas o no). Se levanta temprano, examina los negocios, trae el alimento para la familia, organiza las finanzas, oye cómo fue el día de la esposa y de los hijos (y ellos saben que pueden confiar en él), administra la casa con diligencia, está atento a lo que sucede con su familia y trae calma para la convivencia con los hijos, aún después de un largo día de trabajo. No tiene miedo del futuro, porque ya proveyó para su familia lo que es necesario (apoyo emocional, enseñanzas, organización, economías, etc.).
Es fuerte y honrado. ¿Por dónde comenzar? Comience ayudando en casa. Dé un pequeño primer paso y avance. Asuma el control sobre su vida y sea diligente con lo que le fue conado. Asuma su responsabilidad u otra persona en la familia tendrá que hacerlo. No se vuelva un peso para la sociedad.
PARA SER UN HOMBRE MEJOR, COMIENCE CON PEQUEÑOS CAMBIOS Y AVANCE HASTA VOLVERSE UN HOMBRE FUERTE Y HONRADO.