Con el fin de un año más viene la llegada de otro y se inicia también el período de renovación de la esperanza de aquellos que desean un 2017 repleto de paz, armonía y realizaciones. Sin embargo, a pesar de los votos de felicidad, de las simpatías y del brillo de los juegos artificiales que iluminan los cielos un poco por todo el mundo, muchos completan 365 días con los mismos problemas que tenían al inicio del año. Esto demuestra que los buenos deseos recibidos en el fin de año anterior y todas las fiestas hechas no sirvieron de nada, pues en vez de conquistar sólo acumularon derrotas y frustraciones.
Sabiendo de la importancia de ofrecer a Dios las primicias, millones de fieles y frecuentadores de la Iglesia Universal del Reino de Dios de todo el mundo iniciaran el año nuevo de 2017 en la presencia de Dios, entregándole, el pasado, el presente y el futuro durante una vigilia de fe que tendrá lugar el próximo 31 de Diciembre a las 10 de la noche en Av. de Las Américas 305 al norte de Guayaquil.
En la oportunidad, personas de muchos lugares vendrán para comenzar su año en la presencia de Aquel que sí nos puede dar un año bendecido. Decida dejar su vieja vida y sus viejas costumbres atrás.
Todos los años usted ha hecho prácticamente lo mismo, incluso hasta sus expectativas han sido que cosas nuevas vengan con el nuevo año, pero el tiempo pasó y nada de lo que planifico sucedió. Tal vez sea momento de empezar por nosotros mismos, por qué esperar ¿qué todo a nuestro alrededor cambie, si sucediera qué cambiaría? usted sería feliz por algún tiempo, hasta que aquello que sucedió de bueno deje de tener importancia. A veces las personas piensan que si lo que está a su alrededor cambia, ellos estarían mejor, y se olvidan que la felicidad no depende de lo que está afuera simplemente, sino principalmente de lo que hay dentro de cada persona, y es por esto que la Vigilia de fin de Año será el principio de un año en el que usted encontrará la paz, la felicidad y una fe renovada.