El pasado 31 de julio a las 5:30 de la tarde, centenas de personas se dieron cita para participar de un Clamor al Pie de la Cruz en favor de las familias; dicho encuentro contó con la visita misionera del obispo Ronaldo Santos.
El auditorio “La Fabrica” localizado en la ciudad de Ibarra fue el escenario al que personas de varias provincias de nuestra serranía, se dieron cita desde tempranas horas para recibir la dirección de Dios en sus vidas.
“Cuando usted cree en Dios, se vuelve más grande que su problema, sólo debe creer”, indicó el obispo al inicio de la reunión antes de realizar una oración en favor de los presentes, luego, muchos dieron fe de la manifestación del poder de Dios, tras haber sido sanados de los dolores físicos y liberados de la opresión causada por diversos problemas.
En el transcurso de la reunión uno de los momentos más esperados llegó, el Clamor por las Familias, por medio del mismo todos expresaron para Dios cuanto necesitan de Él para unir a la familia y así está pueda permanecer en armonía, respeto y amor.
Minutos antes de concluir el obispo determinó que todos los presentes reciban la bendición y la dirección en todo lo que se propongan para que pasen a tener una vida realizada en todos los sentido.
“Acudí al hospital a causa de un dolor que sentía, los médicos procedieron a internarme, cuando amaneció me indicaron que tenía iniciar el trámite para someterme a una operación de vesícula, el dolor era muy intensó. Vine a participar de la concentración de fe, después de la oración realicé los movimientos que no podía hacer y pude constatar que el dolor desapareció por completo, gracias a Dios. ” Sra. Oliva Terán.
“Hace seis meses atrás me realizaron una operación, con el pasar del tiempo comencé a sentir un fuerte dolor en el abdomen y en la espalda. Vine a participar de la concentración de fe, en el momento de la oración determiné con mucha fe que iba hacer curado y así fue los dolores que sentía cesaron, me siento muy bien.” Sr. Enrique Cáceres
“Tenía un dolor en el oído izquierdo. Sentía que a cada día que pasaba perdía la audición. Después de la oración pude notar que comencé a escuchar más de aquel oído. Gracias a Dios, me siento muy bien y no siento ningún dolor.” Sr. Humberto Vega
Nuestra Universal en Ibarra se encuentra ubicada en AVDA. TEODORO GÓMEZ Y CALLE SÁNCHEZ CIFUENTES.