Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED FAMILIA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED FAMILIA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED FAMILIA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Grupo Universal»Prosperidad con Dios - Lunes»
Prosperidad con Dios - Lunes

By Departamento de Sistemasenero 25, 2021No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

Es normal cometer errores en la vida. Por ejemplo: invertir en algo que no le produjo ganancias, pero sí, pérdidas; iniciar un negocio y no prosperarlo, emprender otro y que todo le vaya bien… a eso se refiere el dicho “de los errores se aprende”. Sin embargo, es mejor aprender antes para no errar. 

En este 2021 cuanto menos errores cometa, mejor será para su estabilidad financiera. 

Por ese motivo, siempre es importante pensar, proyectar y calcular los pros y contras de cada decisión a ser tomada para no comenzar algo (sea una inversión o decisión) y que después se arrepienta por no haber pensado, proyectado o calculado antes. 

Hasta el Señor Jesús, en las Sagradas Escrituras, nos enseñó a pensar, proyectar y calcular todo lo que pretendemos hacer, cuando dijo:

“Porque, ¿quién de vosotros, deseando edificar una torre, no se sienta primero y calcula el costo, para ver si tiene lo suficiente para terminarla? No sea que cuando haya echado los cimientos y no pueda terminar, todo los que vean comiencen a burlase de él, diciendo: ‘Este hombre comenzó a edificar y no pudo terminar.” Lucas 14: 21-30 

Si usted ya cometió errores en el pasado, ponga atención para no volver a cometerlos. Aprenda de sus errores. Y nunca se olvide que de los errores se aprende; sin embargo, es mejor aprender antes para no equivocarse. 

¡Que el Espíritu Santo ilumine sus decisiones y proyectos en este 2021!

“Me esforzaba y el dinero no me alcanzaba para nada”.

•• Sr. Moisés Bravo

“Vivía frustrado y estaba cansado de no tener nada. Buscaba una salida, pero todo me salía mal. Lo peor de todo era que el tiempo pasaba y las deudas se acumulaban. No sabía qué hacer porque el dinero no me alcanzaba, me esforzaba, pero todo era en vano. Me invitaron a participar en la Nación de Vencedores, donde descubrí el secreto para prosperar. Aprendí a depender de Dios y Él me dio una nueva visión, comencé a trabajar en la jardinería, aprendí hacer varios diseños y así comencé mi propio negocio. Fui viendo los resultados positivos que tanto deseaba en mi vida nanciera. Ahora tengo mi propio negocio y compré varios carros. Hoy sé lo que es vivir una vida próspera y abundante. “

N°25
Share. Facebook Telegram WhatsApp
Departamento de Sistemas

Related Posts

Participé en la «Bendición de las Familias» con la entrada del Arca de la Alianza

septiembre 30, 2025

¿Cómo vencer en días difíciles?

septiembre 22, 2025

«Al divorciarme lo perdí todo»

junio 30, 2025

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.