Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Artículos»Obispo Macedo»La vestidura falsificada
Obispo Macedo

La vestidura falsificada

By Departamento de Sistemasjunio 16, 2015No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

ob15-109

Estamos preparándonos para la Fiesta del Rey, que se realizará el próximo domingo. Y ya sabemos que la única exigencia para participar de esta fiesta es venir vestido de fe, que es representada por la vestidura de boda mencionada en Mateo 22:11. Pero es importante que estemos atentos al estado de nuestra vestidura de boda.

Muchos son los que se han vestido con una vestidura falsificada, o sea, que han vivido una fe falsa. Estas personas creen en Jesús, conquistan algunas bendiciones, son asiduas en la iglesia, pero, dentro de sí, cargan cosas contrarias a la Palabra de Dios. Y las cargan no porque no tienen consciencia de que están fallando, sino simplemente porque prefieren fallar.

A los ojos de quienes están a su alrededor, parecen poseer una fe pura – y, sus vestiduras parecen perfectamente originales -, pero Dios logra ver el rencor que está en su corazón, sus malos ojos para con los demás, el orgullo, el egoísmo, las malas intenciones, el relajarse espiritualmente, la fe emotiva, la inconstancia, la indefinición, y todo lo demás que las vuelve indignas de participar de la fiesta promovida por Dios.

Debemos recordar que la Fiesta del Rey no será simplemente un evento en la iglesia, sino un evento en el Reino de los Cielos. No todos los que entren en el espacio físico de la iglesia lograrán entrar en el espacio espiritual de la Fiesta. Por eso, si usted viene con una vestidura falsificada, estará valorando una experiencia humana y despreciando la experiencia espiritual. Entonces, no espere gozar de los mismos beneficios que quienes vinieron con las vestiduras de boda originales van a gozar. Ningún obispo, pastor u obrero lo expulsará, pero ciertamente el Propio Dios lo expulsará del banquete y del Reino que Él preparó.

Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció. Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. Mateo 22:12

Y, si alguien insiste en intentar engañar al Organizador de la Fiesta, no podrá decir que fue expulsado por sorpresa.

Share. Facebook Telegram WhatsApp
Departamento de Sistemas

Related Posts

Palabra Amiga Obispo Macedo 14 04 2026

marzo 26, 2026

Palabra Amiga Obispo Macedo 21 03 2026

marzo 23, 2026

Palabra Amiga Obispo Macedo 15-03-26

marzo 16, 2026

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.