Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Grupo Universal»Acción Social»Los voluntarios de la Organización T-Ayudo
Acción Social

Los voluntarios de la Organización T-Ayudo

By Departamento de Sistemasmayo 7, 2018No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

 

Lamentablemente, en nuestro país la cantidad de personas que se encuentran sin trabajo, con el pasar de los años, ha ido creciendo de una forma abrumadora.

La tasa general de desempleo debería aumentar moderadamente de 5,7 a 5,8 por ciento en 2017, lo cual representa un incremento de 3,4 millones de personas desempleadas a nivel mundial.

Es por ello que los miembros de la Organización T-Ayudo, se trasladaron a las calles José Antepara y Luque, donde centenas de personas desempleadas se reúnen en los exteriores de los locales, esperando tener una oportunidad de trabajo.

“No se olviden ustedes de hacer el bien y de compartir con otros lo que tienen; porque éstos son los sacrificios que agradan a Dios.” (Hebreos 13:16)

Movidos por este mensaje dado por el propio Señor Jesús fueron y recorrieron varias cuadras invitándolos participar de una actividad preparados por ellos.

El objetivo era brindarles una ayuda tanto física como espiritual para que a través de las mismas ellos puedan tener fuerzas para seguir luchando por sus familias.

“Hemos hablado y conversado con algunos de ellos y pudimos notar que a pesar de no tener un trabajo fijo no se dan por vencidos, pues la mayoría son el sustento del hogar y por ello luchan a diario, para suplir las necesidades. Sin embargo, sabemos que si ellos colocan a Dios en primer lugar, podrán vencer”, dice uno de los voluntarios.

Al finalizar se procedió a realizar una oración en su favor y se impartió un delicioso desayuno por parte de los voluntarios, también fueron obsequiadas fundas con alimentos no perecibles, para aquellos que lo necesitaban.

Share. Facebook Telegram WhatsApp
Departamento de Sistemas

Related Posts

El pastor David realizó una visita misionera en la Iglesia Universal del Arenal, en Cuenca.

junio 23, 2025

Tenemos una buena noticia, en la localidad del Recreo se realizó la inauguración de la nueva Iglesia Universal

febrero 12, 2025

🔹 En nuestra Iglesia Universal de la Ciudad de Quevedo en el “SECTOR SAN JOSÉ» se realizó una reunión especial por las Familias con la Visita Misionera del Pr. Walter Ferreira.

octubre 14, 2024

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.