Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Agenda Semanal»Día de la Sanidad - Martes»«Mi cerebro se desconectaba y me desmayaba en cualquier lugar»
Día de la Sanidad - Martes

«Mi cerebro se desconectaba y me desmayaba en cualquier lugar»

By Departamento de Sistemasjulio 2, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

Andrea llegó a la Iglesia Universal con su vida totalmente destruida. Estaba enferma y tenía un problema neurológico que los médicos no lograban identificar; su cerebro «se desconectaba» y ella caía desmayada en cualquier lugar, en la calle, en su casa, donde fuera. Este es su testimonio:

«Además del problema neurológico, sufría de enfermedades renales; uno de mis riñones no funcionaba y estaba en proceso de evaluación para un trasplante. También tenía problemas de presión arterial y del corazón. Por eso, tomaba medicación para ambas enfermedades, lo cual me causaba úlceras estomacales.

Vivía angustiada, nerviosa y no podía dormir. Escuchaba voces y veía sombras. Mis noches eran interminables, solo pensaba en la muerte, en cerrar los ojos y no despertar.

Por otra parte, mis hijos estaban enfermos, con problemas respiratorios, lo que requería que mi esposo se ocupara tanto de mi como de los niños. Él se encargaba de la casa y de acompañarme. Eso empezó a deteriorar mi matrimonio y mi vida se convirtió en un desastre en todos los aspectos. Económicamente también sufría, ya que mi salario apenas alcanzaba para cubrir los gastos médicos, quedaba poco o nada para otras necesidades.

Fue entonces cuando llegué a la Iglesia Universal, gracias a una invitación, y comencé a participar de las reuniones. Poco a poco, puse en práctica lo que aprendía y mi vida empezó a cambiar.

Me sané de todas las enfermedades y fui libre de mis problemas. Mi vida experimentó una transformación completa. Volví a trabajar y a perfeccionarme.

Hoy me siento renovada, feliz y diferente, busco constantemente el cambio y deseo seguir mejorando. Todo esto lo logré gracias a Dios».

Participe este martes de la Reunión de Sanidad, a las 7, 10, 12, 15 y especialmente a las 19 h, en Av. las Americas #305 al Norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su domicilio.

Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Universal Ecuador Instagram: universalecuador

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Share. Facebook Telegram WhatsApp
Departamento de Sistemas

Related Posts

Trombosis de la vena porta: una condición muy difícil

julio 29, 2025

Arritmia cardiaca: lo que necesitas saber 

junio 3, 2025

«Todos me dieron la espalda, menos Dios»

mayo 27, 2025

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.