En medio de una rutina llena de compromisos, muchos sienten la necesidad de renovar su fe y encuentran paz interior cuando se refugian en Dios. Por eso, este miércoles 24 de septiembre, la Santa Cena del Señor se celebrará de forma especial para quienes desean fortalecer su comunión con Él.
El significado de la Santa Cena
La Santa Cena renueva los votos con Dios y fortalece la entrega total a Su voluntad. Además, permite que cada participante reflexione, limpie su alma y reafirme su comunión con el Señor Jesús.
Durante la celebración, los elementos —el pan y la copa— simbolizan el cuerpo y la sangre de Cristo derramados por todos. Así, el acto de participar se convierte en una demostración de fe que trae fortalecimiento espiritual y renueva el compromiso con la vida cristiana.
Una invitación especial
Si buscas paz interior, fortalecimiento espiritual y renovación de su comunión con Dios, aprovecha esta oportunidad. Traiga su Biblia y participe en esta noche especial.
Te esperamos este miércoles, a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Americas #305 Norte de Guayaquil.
También puedes participar en la Iglesia Universal más cercana a su hogar, para localizarla, ingresa a: universal.org.ec/direcciones/