Prisión
Objetivo: Apoyar a internos de la prisión en todas partes de Ecuador tanto espiritualmente como físicamente, mediante cartas y visitas regulares.
- Se ha constatado que cuando los internos desarrollan una fe y compromiso con Dios, incrementa su autoestima.
- Su actitud hacia ellos mismos y con los demás mejora considerablemente.
- Muchos están dispuestos a abandonar una vida de delincuencia y abrazar el concepto de ser mejores ciudadanos en la sociedad.
Voluntarios: El grupo de Visitas a la Prisión ha visto como varios reclusos han sido puestos en libertad o han visto sus penas reducidas debido a los cambios de comportamiento y actitud dentro de la cárcel. Las visitas del Grupo pueden ser pedidas para sí mismo o para familia y amigos. Todos los voluntarios son asignados para escribir y visitar a los prisioneros.
**Para más información, contáctenos en el número 04-2596300
Enfermos
Objetivo: Aliviar el sufrimiento de los enfermos ya sea físico o espiritual.
Voluntarios: Los voluntarios visitan personas regularmente cualquier día de la semana, los ungen con aceite y oran por ellos como nos ordena las Escrituras. También están allí para apoyar a la persona en los momentos más difíciles.
Reuniones: Tenemos reuniones dedicadas a la salud donde las personas reciben una oración y una unción con aceite.
** Conoces a alguien que esté enfermo y que necesita recibir una visita en el hospital o a domicilio? Si es así no dudes en contactar con nosotros en el número 04-2596300
Orientación
Objetivo: Mostrar a las personas que siempre hay alguien dispuesto a escucharles, a responder a todas sus preguntas con cariño y dedicación, y a dar consejos prácticos para ayudarles a que encuentren el sentido a sus vidas.
Consejeros:
Nuestros consejeros no sólo saben escuchar, aunque sabemos que el don de saber escuchar es tremendamente importante. Sin embargo, a todos nuestros consejeros se les exige haber tenido una experiencia personal con el poder de Dios y ser capaces de ayudar a las personas a encontrar ese poder para vencer cualquier problema.
Miles de vidas han sido transformadas en nuestro país gracias a la experiencia de ser escuchado y comprendido y gracias a las palabras de fe que posteriormente pusieron en práctica en sus vidas.
**Si tú o alguien que conoces le gustaría ser asesorado, habla con el pastor en el Cenáculo del Espíritu Santo más cercana o llama al 04-2280015 a cualquier hora para pedir un cita.