>>Martes: en nombre del Padre

Caí desde un tercer piso, lo que me ocasionó una fractura en la columna. Los doctores no me daban esperanzas de volver a caminar después de la operación, pero un milagro aconteció. Mi madre empezó a orar y a tocar en el Lienzo Bendito en mi favor y semanas después mi salud fue restaurada, gracias a Dios.
>>Viernes: en nombre del Hijo

Tenía varios problemas de orden emocional, como: depresión, trastornos de ansiedad y fobia. Así llegué a la Iglesia Universal, aquí encontré una respuesta a mis problemas, aprendí a usar mi fe en la Palabra de Dios, me liberé de todos mis traumas y complejos, el vacío que había en mi interior desapareció, ya que fue lleno con la presencia del Espíritu Santo.
>> TRATAMIENTO CON EL AGUA BENDITA

Tenía problemas de salud en mi corazón y riñones, tomaba medicación para la presión; el médico me había dicho que la operación en los riñones era muy costosa y no contaba con todo ese dinero. Al llegar a la Iglesia Universal, aprendí a usar mi fe, todos los domingos recibía el Agua Bendita y, perseverando, hoy estoy completamente curado, además tengo una familia bendecida.