¿Es emprendedor pero su economía está por los suelos y no sabe qué hacer? La reunión de la Prosperidad con Dios tiene el objetivo de desarrollar el potencial que está dentro de usted y que necesita para alcanzar el éxito económico.
No importa si está desempleado, endeudado, fue víctima de un fraude, su negocio está a punto de quebrar o si se siente fracasado, usted puede salir adelante y nosotros podemos enseñarle cómo lograrlo.
En esta reunión aprenderá a lograr la victoria de donde no había salida y escribir una nueva historia para su vida y su futuro.
¿Es posible que alguien que estaba en la miseria, se convierta en un empresario exitoso? Sí, así como el caso de una persona que una vez tuvo una vida normal y próspera, pero se fue a la ruina. Sin embargo, el poder de la fe en Dios la llevó a levantarse a un más.
«Sin dinero, no podía alimentar a mi hija»
«En mi familia había problemas económicos muy fuertes. Estando embarazada, no tenía ni para los ultrasonidos y tampoco para cuidar mi alimentación. Empecé a trabajar para poder alimentar a mi hija, pero por diferencias en el aspecto económico, tuve que irme de la casa de mi mamá. Y, sin un espacio propio, mi hija y yo nos dormíamos en el piso de un departamento prestado. Pasé por muchas angustias, a veces transcurrían horas y no tenía algo que darle de comer a mi niña.
Al llegar a la Universal, puse a prueba lo que me enseñaron sobre la fe y fidelidad a Dios. Desde entonces, dejé el alcohol y lo que me dañaba, tuve otra visión de la vida. Perseverando, y con el tiempo, Dios transformó todo: las carencias se acabaron, mi familia está bien, tenemos un coche, una casa y abrí mi negocio de papelería, el cual logré expandir. En cada decisión que voy a tomar, el Espíritu Santo me guía.» -Mara Flores
La reunión de la Prosperidad con Dios tiene el propósito de ayudarlo a desenvolver su independencia financiera. Por eso, es de vital importancia aprender a utilizar la herramienta más poderosa que el ser humano posee para enfrentar cualquier obstáculo: la fe.
Participe todos los lunes en el Templo de los Milagros, Av. de las Américas 305, norte de Guayaquil a las 7h, 10h, 12h, 15h y especialmente a las 19h.