Tal vez usted no lo sepa, pero existen muchas razones para participar en la Terapia del Amor. Y, sorprendentemente, conseguir un novio o novia no es el objetivo de esta reunión.
Suponemos que conseguir a alguien es sólo una de las consecuencias para los que están solos, pero no es y no debe ser el objetivo principal de dicha reunión.
Aunque existen más motivos para frecuentar las reuniones de la Terapia del Amor, citaremos sólo 10 de estos, para que usted evalúe y vea el bien que se hará a sí mismo participando en las reuniones:
1.- Curarse de las heridas de relaciones anteriores
2.- Conocer el amor inteligente
3.- Prepararse antes de tener un noviazgo
4.- Saber elegir a alguien compatible
5.- Invalidar los mitos de las relaciones
6.- Reconquistar un amor perdido
7.- Aprender a valorarse
8.- Restaurar un matrimonio en crisis
9.- Convertirse en un marido o esposa mejor
10.- Blindar su relación
Es un hecho que para ser feliz en la vida amorosa, es necesario mucho más que, simplemente, tener a alguien a su lado, de lo contrario no existirían tantas personas frustradas e infelices en el amor, aún teniendo una relación.
En la Terapia del Amor aprendimos cómo reconstruir nuestro matrimonio
Antes de conocer la Terapia de Amor, la vida matrimonial de Virginia y Elio era un infierno, a pesar de estar casados por el civil en su relación sólo habían peleas y discusiones.
“Era celosa, insegura y de la nada desconfiaba de mi esposo”, asegura Virginia.
Por su parte Elio indica que todo empezó desde que él cambió de trabajo y se relacionó con muchas más personas, “la actitud de ella empeoró al punto que me reclamaba por todo, estaba cansado y así terminé por conseguir una amante”, comenta.
Después que Virginia se enteró de la traición se sintió humillada, pero el amor que sentía por Elio hizo que lo perdonara, “fue en ese momento tan desgarrador de mi vida cuando conocí la Terapia del Amor y aprendí que el cambio primero tenía que nacer en mí, para que mi matrimonio sea transformado. Curé mi interior y con las charlas comprendí la importancia del dialogo”, añade.
Hoy ambos son felices, cuentan con un matrimonio estable en donde reina la buena comunicación y el amor.
La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves en el Templo de la Fe, Av. de Las Américas 305, a las 7H, 10H, 15H especialmente a las 19H, no falte. ¡Lo esperamos!
Para más información usted puede llamar o escribir al 0987 819 276