🔸El día Viernes 26 de Julio el grupo Socioeducativo, en conjunto con el grupo UCP y la Unisocial visitaron a un grupo de jóvenes que vienen enfrentando las adicciones al noroccidente de Guayaquil. En la oportunidad el pastor encargado del grupo Socioeducativo ministró una Palabra y realizó una oración para los jóvenes y adultos que están en proceso de rehabilitación de los vicios. También se realizó la entrega de 70 ejemplares de la revista Universal y tuvieron la oportunidad de ver la película Nada que perder 1, que cuenta la vida de lucha y superación del obispo Edir Macedo.
Como también pudieron asistir el testimonio de transformación de vida del Sr. Walison que vivía sumergido en la delincuencia y vicios pero que después de un accidente y perdiendo gran parte de su masa encefálica decidió entregar su vida a Dios y milagrosamente hoy es una persona feliz y realizada.
Cada uno de los voluntarios estuvieron sirviendo a estos internos un lunch hecho con cariño y consideración aproximadamente 70 jóvenes fueron beneficiados con esta acción social.