Hay algunos requerimientos con los que necesita cumplir si es que realmente está dispuesto a iniciar una relación y mantenerla a lo largo del tiempo:
1- Sea él: Usted debe elegir a la persona que ama, todos los días.
2- Preste atención: Conozca las necesidades de la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.
3- Dígale que lo ama: La persona con la quiere construir su vida necesita saber acerca de sus sentimientos, a veces las palabras valen más que los gestos.
4- Sea sincero, no le oculte cosas: Si usted tiene la confianza necesaria para confiarle sus secretos es probable que su relación esté bien encaminada.
5- Acompáñelo cuando quiera tomar decisiones importantes: Ayude a su pareja para que en los momentos clave, sepa que puede contar con su apoyo
6- Ayúdelo a subir su autoestima: Hágale saber lo atractivo que es a sus ojos y que sepa cuánto lo admira.
7- Una sorpresa es agradable de vez en cuando: Sorprenda a su compañero, prepárele algo especial, una salida o una celebración.
8- Sepa compartir: Comparta sus conflictos y ayude a su pareja a superar sus dificultades.
MALTRATABA Y GOLPEABA A MI ESPOSA E HIJOS CONSTANTEMENTE
“Infelizmente estaba hundido en los vicios. Era un hombre agresivo, maltrataba y golpeaba a mi esposa e hijos constantemente. Vivimos en esta situación infernal por más de 20 años.
Mi vida no tenía ningún sentido, llegué al punto de caminar armado y disparar sin tener consideración de quien podría herir o matar. El consumo de las drogas me llevó a sufrir dos sobredosis. El amor de mi esposa e hijos no era suficiente para tomar la decisión de cambiar de vida.
En medio de esta situación, mi esposa conoció la Iglesia Universal. Ella comenzó a participar de las reuniones de la Terapia del Amor, después decidí acompañarla y participando, entendí que existía una salida ante aquella situación. Gracias a Dios fui libre de los vicios y del carácter agresivo. Mi vida fue transformada y hoy soy un hombre libre, amoroso, paciente, dedicado a mi familia, buen padre y esposo.”
•• Sr. Jorge, junto a su esposa