Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Grupo Universal»Prosperidad con Dios - Lunes»No sólo atraiga clientes durante las temporadas, ¡manténgalos!
Prosperidad con Dios - Lunes

No sólo atraiga clientes durante las temporadas, ¡manténgalos!

By Departamento de Sistemasenero 6, 2020No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

En estas épocas, los consumidores suelen gastar veinte y cinco por ciento más. Y para lograr dicho objetivo, las tiendas se preparan con seis meses de anticipación.

A diferencia de las grandes cadenas de tiendas y supermercados, no todos los negocios toman en cuenta la preparación y no siempre saben qué hacer, después de las temporadas de mayor venta.

Manteniendo a los clientes

Al abrir un negocio o empresa lo primero que viene a la mente es: ¿cómo y cuándo se obtendrán clientes y, por ende, ganancias? Repartir volantes, hacer labor de campo e, incluso, invertir en campañas publicitarias en redes sociales son algunos métodos por los que comúnmente se opta para acelerar los resultados.

“Aunque, al inicio, esto puede atraer una gran cantidad de consumidores del producto o servicio; con el tiempo, no será suficiente. Todo empresario desea obtener ganancias, eso es innegable, pero el problema es que muchos no entienden que la única manera de conseguirlas es atrayendo y sobretodo, manteniendo clientes”, explica Natanael Oliveira, publicista y experto en Marketing Digital.

Asímismo, el especialista refere que pretender que una empresa o negocio crezcan a pasos agigantados también representa un riesgo.

“Imagina que conduces un auto a 40 km/h y sacas la mano por la ventana, es lógico que necesitarás más fuerza para mantenerla recta. Si aumentas la velocidad a 150 km/h, ya no dejarías la mano afuera, ¿verdad? Lo mismo sucede con su empresa o negocio: mientras más rápido intente hacerla crecer, más arriesgado será mantener sus ganancias”, añade.

Por esta razón, Oliveira aconseja ir con calma y disciplina al respecto. “Sólo obtendrá ganancias si tiene clientes; su empresa se vuelve verdaderamente rentable si sus clientes permanecen con usted. […] Esto lo logra cuando la empresa continúa siendo relevante para ellos”, finaliza. 

Participe lunes LUNES 19H También: 7H, 10H, 12H, 15H Av. de Las Américas 305 Norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar

Share. Facebook Telegram WhatsApp
Departamento de Sistemas

Related Posts

Participé en la «Bendición de las Familias» con la entrada del Arca de la Alianza

septiembre 30, 2025

¿Cómo vencer en días difíciles?

septiembre 22, 2025

«Al divorciarme lo perdí todo»

junio 30, 2025

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.