Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Galeria Home»Dios es mi luz y mi salvación
Galeria Home

Dios es mi luz y mi salvación

By Departamento de Sistemasabril 26, 2020No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

El domingo 26 de abril en el Santo Culto en su Hogar transmitido en vivo desde el Templo de la Fe por OromarTV a las 8:30h, el obispo Ronaldo Santos dio un mensaje de fe y esperanza.

“Dios es mi luz y mi salvación, ¿de quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida, ¿de quién he de atemorizarme?” Salmos 27:1

El miedo provoca un gran mal para el alma, causa angustia, ansiedad e inquietud. Al enfocarse en las circunstancias que amenazan la vida, la salud, la familia y la estabilidad, normalmente el ser humano se debilita y se torna prisionero de esos sentimientos. Pero, al decidir colocar los ojos en el Altísimo y en Sus promesas, pasa a tener certeza de que no estará solo, aún en medio de los peligros. Por escoger hacer del Señor su Luz, vence las tinieblas que lo cercan. Y por creer que no lucha con sus propias e limitadas fuerzas, pero sí con el poder invencible de Dios, no se postra delante de ningún problema.

El miedo es la ausencia de Dios, debido a eso, en estos tiempos de crisis, muchas personas han sido vencidas por él, a tal punto que se sienten enfermas.

“Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado. Una cosa he demandado a Dios, ésta buscaré: que esté yo en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Dios y para buscarlo en su Templo.» Vers. 2-4

¿Usted ha notado que en las palabras de David no había miedo? Al contrario, sus palabras eran de seguridad y confianza delante de sus adversarios. Eso se debía a que el mayor deseo de David revelaba como él definía sus prioridades.

Al pedir para estar en la Casa de Dios todos los días, él demostraba que su prioridad era estar continuamente en la presencia del Altísimo.
Su confianza en el Dios Eterno no era fruto de la casualidad, pero sí, una consecuencia de sus decisiones.

Eso significa que, nuestras decisiones muestran lo que priorizamos en nuestra vida.

Sepa que todo lo que es espiritual, contraría la naturaleza humana.
Por lo tanto, si no hubiera una lucha diaria y disciplina para su práctica, la comunión con Dios será perjudicada.

Share. Facebook Telegram WhatsApp
Departamento de Sistemas

Related Posts

¿De qué sirve que el cuerpo lo tenga todo si el alma está afligida?

noviembre 9, 2025

Vida a Colores: el encuentro continuará dos domingos más

septiembre 26, 2025

Santuario de los Milagros

abril 2, 2025

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.