Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Blogs»¿CÓMO TRANSFORMAR LA DEBILIDAD EN FORTALEZA?
Blogs

¿CÓMO TRANSFORMAR LA DEBILIDAD EN FORTALEZA?

By universal.org.ecseptiembre 30, 2020No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

Muchos creen que la fuerza solo está relacionada con los músculos, pero la verdadera fuerza no tiene nada que ver con lo físico, sino que viene de lo Alto. Esta tiene el poder de transformar la derrota en victoria, el sufrimiento en alegría y la frustración en recomienzo.

Joel, fue un profeta del Antiguo Testamento y en el libro que lleva su nombre, se relata una guerra contra Israel. En ese momento, el Señor le pide a su pueblo que use los instrumentos agrícolas para defenderse. Él ordena que todos, hasta los más débiles, vayan a la lucha. Dios dice: “… diga el débil: Fuerte soy”, (Joel 3:10) y nos da a entender que la fuerza verdadera viene de Dios.

Eso significa que la fortaleza real estará en su interior, cuando Él habite en usted. El Señor usa a personas débiles para hacer cosas grandes, para mostrar que es capaz de controlar todo. Tenga en cuenta que la mayoría de las veces sólo es posible reconocer la fuerza que viene del Señor cuando estamos débiles. “Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a n de que nadie se jacte en su presencia”, (1 Corintios 1:26-29).

Si usted no hace algo con su fe perderá lo que tiene. Cuando Dios le pidió al pueblo que transformara sus azadones en espadas, les estaba hablando que dejaran de excusarse, manifestando que no sabían pelear. Él les estaba diciendo: “Ustedes ya tienen lo que necesitan, si lo usan conmigo en el Altar vencerán, porque yo transformo los azadones en espadas y la debilidad, la convierto en fuerza”.

Share. Facebook Telegram WhatsApp
universal.org.ec

Related Posts

Algunos síntomas de que tu alma está sedienta

octubre 15, 2025

La semana que cambió la historia de la humanidad

marzo 23, 2024

No ignore a la malicia, ella es sutil.

marzo 6, 2023

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.