Según datos de la Encuesta Nacional de Empleo, Desempleo y Subempleo 2024 (ENEMDU), la pobreza a nivel nacional se ubicó en 25,5%.
En este contexto, durante el 2024 se llevó a cabo el proyecto social “Navidad Solidaria”, bajo el lema: Por un Ecuador sin hambre. Esta iniciativa no solo buscó entregar alimentos, sino también compartir un mensaje de amor, unidad y esperanza.
El sábado 21 y domingo 22 de diciembre, la Iglesia Universal del Reino de Dios entregó canastas con alimentos no perecibles a miles de familias en situación de vulnerabilidad.
Además, esta labor social se extendió al miércoles 25 de diciembre, día en que se ofreció un almuerzo navideño a personas en situación de calle.
Más de 23.000 familias en todo el territorio nacional fueron beneficiadas con esta labor solidaria, la cual continuará en este año 2025. La Iglesia Universal manifiesta su intención de seguir brindando apoyo tanto físico como espiritual.
La solidaridad no tiene religión.
Si desea contribuir y ayudarnos a cumplir esta misión, para que miles de familias puedan celebrar una Navidad digna, acerque sus donaciones a la Iglesia Universal más próxima a su domicilio o comuníquese con nosotros a través de WhatsApp 099 839 1693.
