Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED FAMILIA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED FAMILIA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED FAMILIA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Sin categoría»¿A qué usted está sujetado que no le permite tener el Espíritu Santo?
Sin categoría

¿A qué usted está sujetado que no le permite tener el Espíritu Santo?

By Departamento de Sistemasfebrero 9, 2015No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

espiritusanto

Estamos en los 21 días del Ayuno de Daniel donde dejaremos todo para recibir el Espíritu Santo que es la presencia de Dios dentro de cada uno.

Cuando la persona no tiene el Espíritu Santo, vive cayendo en pecado, porque no soporta las tenciones.

Dios no quiere sólo sanar su cuerpo, Él también quiere ser su Señor, es decir, el dueño de su vida, y eso no significa que usted se vuelva un religioso, un fanático ¡No! Significa que Él va a dirigir su vida y sus decisiones.

La pregunta es: ¿Por qué la mayoría de las personas que se dicen ser cristianas no reciben el Espíritu Santo? La respuesta es sencilla, porque ellas no tienen ese querer dentro de sí, y ese querer es el primer paso que la persona debe dar para recibir el Mayor de todos los milagros.

Muchos quieren los beneficios que el Espíritu Santo da, paz, alegría, seguridad, pero no están dispuestas a dejar sus costumbres, su manera de ser, etc., para recibirlo.

Otros están aferrados a lo que tienen físicamente, es decir, para ellos lo primordial es: su familia, su esposo(a), sus hijos, y después de todo la persona concede un pequeño lugar para que Dios habite, sin embargo, el Espíritu Santo no quiere eso, Él quiere ser el primero a habitar dentro de usted.

“Porque los ojos del SEÑOR recorren toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyo corazón es completamente suyo.” (2 Crónicas 16:9)

En este texto bíblico está el porque usted no recibe el Espíritu Santo, porque aun su corazón no es completamente de Él. O es todo o nada, no a la mitad.

Si su corazón está en un 95% en su familia y el otro 5% esta en Dios, ese 95% que no está enfocado en Dios es lo que no le va a permitir que tenga un encuentro con Él.

Para recibir el Espíritu Santo usted tiene que Quererlo por encima de todo y buscarlo como nunca antes lo hizo.

Piense en su alma, ¿si usted muere en este momento para dónde irá su alma? si usted muere en este instante sin recibir el Espíritu Santo, con seguridad irá al infierno.

Decida hoy mismo abandonar todo para que el Espíritu Santo pueda venir y habitar dentro de usted.

Share. Facebook Telegram WhatsApp
Departamento de Sistemas

Related Posts

Centro de Rehabilitacion Juvenil

septiembre 8, 2023

Caravana FJU

diciembre 14, 2022

Puede que no sea fácil, pero no es imposible

noviembre 19, 2022

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.