La maldición del rechazo amoroso ha actuado, hoy más que nunca, en la vida de hombres y mujeres de todas las edades, afectando no solo a los casados sino también a los solteros.
Cuando se habla del amor, muchos se crean expectativas de que el otro haga lo que a veces la propia persona no logra hacer por sí misma: amarse, entonces termina sintiéndose rechazada por no ser correspondida de la manera que esperaba.
No son pocas las personas que se sienten humilladas, despreciadas y sin valor, sin importar si se encuentran en una relación amorosa o no.
El fin del rechazo
Frente a eso, ¿sientes que sufres por el rechazo de tu cónyuge, fuiste traicionado(a), ya no crees en el amor, vives un matrimonio fracasado, no tienes éxito con nadie, todavía sufres por amar y no ser correspondido(a)?
Si te identificaste con alguna de esas situaciones y no quieres seguir sintiéndote así, aprende cómo lograr el fin del rechazo en tu vida.
La Biblia nos cuenta cómo un hombre llamado Naamán sufría de una enfermedad que afectaba algo más allá de su salud: su interior. Sin embargo, al creer y usar su fe, logró sanar tanto su cuerpo como su alma:
«Ve y lávate en el Jordán siete veces, y tu carne se te restaurará, y quedarás limpio. […] Entonces él bajó y se sumergió siete veces en el Jordán conforme a la palabra del hombre de Dios; y su carne se volvió como la carne de un niño pequeño, y quedó limpio» (2 Reyes 10 y 14).
Quizá le preguntas qué relación tiene esta historia con su vida amorosa. Muchos no se dan cuenta de que su relación está enferma, o que emocionalmente están heridos. Por eso, así como él, tú también puedes darle fin a la lepra del rechazo. Le esperamos este jueves 12 de diciembre en la Terapia del Amor en el Templo de los milagros, Av. America #305 Norte de Guayaquil, haz clic aquí para encontrar la Iglesia Universal más cercana.