La Unisocial es un proyecto de la Iglesia Universal que se encarga de realizar labores sociales en distintas partes del Ecuador, gracias a las donaciones de alimentos no perecibles que realizan muchas personas en todo el país, es posible llevar a cabo este trabajo y brindar ayuda a los más necesitados. En esta oportunidad la Unisocial y sus voluntarios llegaron al Cantón Alausí donde fueron beneficiadas con canastas básicas alrededor de 40 familias, pero el objetivo principal de este proyecto va mucho más allá de realizar una labor social, es llevar una palabra de vida a aquellos que por las circunstancias o problemas que enfrentan a diario han perdido la fe y gracias a esto muchas vidas han sido rescatadas.
ESTABA MUY ENFERMA, TENÍA UN TUMOR EN ETAPA 4
Me diagnosticaron un Tumor Maligno del Endocervix, los médicos me dijeron que estaba en etapa 4, para empeorar todo, falleció uno de mis hijos, pues debido a la falta de trabajo y la desesperación tomó la decisión de suicidarse.
En los últimos meses me volvieron a detectar otro tumor y me iban a operar, pero a pesar de todo, nunca dejé de creer en Dios.
Empecé a participar y perseverar los Martes de Sanidad en la Iglesia Universal, un pastor oró por mí, me dijo que no tenga miedo, que Dios iba a realizar el milagro y cuando llegó el día de la operación los médicos ya no encontraron ningún tumor, había sucedido un milagro en mí, a través de la Fe, Dios me curó y me devolvió la vida.
•• Sra. Grecia Días