Existen muchos casos donde familias enteras sufren a causa de la escasez y las dificultades que se presentan en sus vidas, muchos no logran contener sus lágrimas ante el dolor por causa de las enfermedades y problemas que viven enfrentando día tras día.
Por eso, la Unisocial, realizó un evento especial para bendecir a las familias en la ciudad de Tulcán, dando a todos los presentes un atendimiento espiritual y una oración para la bendición de sus familias.
En la oportunidad se entregaron donaciones de fundas con alimentos no perecibles a las familias de bajos recursos, quienes con alegría recibieron la ayuda que les fue brindada.
HABÍAN MUCHOS CONFLICTOS EN MI FAMILIA
Habían muchos conflictos en mi familia. Mis nietos estaban en el vicio del alcohol y llegaban borrachos a formar problemas a mi casa, eso me dejaba nerviosa y no podía dormir.
Participé todos los domingos de la reunión de Fe y milagros en la Iglesia Universal, empecé a usar mi fe, llevaba la botella con agua para consagrarla y la usaba en las bebidas que le daba a mis nietos como jugo o agua y poco a poco Dios fue haciendo el milagro.
Mis nietos cambiaron, ya no son los mismos, dejaron el vicio del alcohol y los conflictos de mi familia acabaron. Hoy tengo paz y vivo tranquila.
•• Sra. Blanca Morales