La Unisocial de la Iglesia Universal con el n de ayudar a los más necesitados, una vez más se hace presente al Norte de la ciudad de Quito, en esta ocasión visitó el barrio de Oyacoto. Llevando para los habitantes de este barrio, prendas de vestir y refrigerios.
Pero la Unisocial no sólo brinda ayuda física a los necesitados, sino también ayuda espiritual, siendo esta muy importante porque a través de la Palabra de Dios se alimenta el alma, y esta Palabra permanecerá con la persona por siempre y lo sustentará cuando esté pasando un problema.
Al término del evento se vió reflejado en el rostro de las personas la alegría por la ayuda recibida.
ESTABA MUY ENFERMA, TENÍA LEUCEMIA
Hace algunos meses atrás empecé a sentirme mal, se me hincharon la manos y los pies, fui al médico, me hicieron exámenes y estos revelaron que sufría de reumas, me dieron medicamentos pero no hubo una mejoría, los médicos no sabían cómo ayudarme ya que no daban con mi verdadera enfermedad.
Yo ya asistía a la Iglesia, y conocía la fe, por eso decidí ir al Altar, hice una prueba con Dios y le pedí que me ayudará a encontrar la enfermedad y que me curara por completo. Dios no tardó en responderme, al día siguiente de hacer mi pedido, me llevaron de gravedad al médico, allí me realizaron otros exámenes, los cuales reflejaron que tenía Leucemia y que estaba en estado crítico. No me desanimé seguí confiando en el voto que hice con Dios, hoy puedo asegurar que estoy curada, Dios me sanó por completo.
•• Srta. Yesenia