La Unisocial de la Iglesia Universal, que se encuentra ubicada en el Recreo, visitó el sector de la Villaora, ubicada en el Sur de Quito.
Los voluntarios (evangelizadores, obreros) prepararon 100 refrigerios, los cuales fueron repartidos para aquellos que habitan en este sector.
La Unisocial, no solo brinda ayuda física, sino principalmente espiritual, llevando una palabra de fe y esperanza para aquellos que ya perdieron las ganas de vivir y no encuentran una salida a sus problemas.
Esta palabra quedará marcada en su interior, y los sustentará en los momentos difíciles que les toque enfrentar. También se realizaron oraciones por la familia, salud y sobre todo se determinó que los asistentes reciban paz y fuerzas para salir adelante.
Tenía Cáncer, pero Dios me sanó.
Llegué a la Iglesia Universal con una vida destruida, mis hijos estaban en los vicios y mi economía era muy mala.
Después de ver el programa de tv de la Iglesia decidí ir a participar de las reuniones, al seguir las orientaciones que recibía, mi vida empezó a cambiar y la de mis hijos también. Tiempo después me diagnosticaron cáncer de mama, no me desanimé con la noticia, mejor decidí usar mi fe e hice un voto en el Altar, Dios respondió mi pedido, logré vencer el cáncer.
Hoy estoy completamente sanada, mi familia fue restaurada, mi economía bendecida y la mayor conquista que puedo tener es el Espíritu Santo habitando en mí, pues es Él quien me da la paz y fortaleza que tengo ahora.
•• Srta. Feliza