El día 18 de marzo del 2023, se llevó a cabo en el sector «Mitad del mundo», en «El Centro de desarrollo infantil Semillitas» del barrio “Alcantarilla”, la distribución de prendas de ropa y recipientes con alimentos para 100 personas, se compartió un mensaje de fe, esperanza y de salvación a todos los presentes, quienes se mostraron muy gratos por la obra social realizada.
La directora Azucena Viera, responsable del Centro de desarrollo infantil, abrió las puertas para dar continuidad al trabajo realizado por el proyecto Unisocial.
“Me sentía frustrada y llena de ansiedad”
Antes de llegar a la Iglesia Universal, mi vida estaba completamente destruida, era una persona que tenía muy mal carácter y me encontraba sumergida en los vicios, buscando alejarme de los problemas que tenía, andaba de esta en esta, pero esa falsa alegría se desvanecía enseguida, ya que los problemas que tenía con mi madre y mi familia solo aumentaban, así como yo era grosera con mi familia, mis hijos hacían lo mismo conmigo. En mí solo había frustración y una profunda ansiedad por lograr tener una vida sentimental plena.
Conocí la Iglesia Universal, empecé a participar de las reuniones, con el paso del tiempo y mi perseverancia, asistiendo a las reuniones, la palabra de fe dada, me fue enseñando el camino para alcanzar la verdadera felicidad, fue así que nació en mí el deseo de recibir el Espíritu Santo, hoy Dios habita en mí, tengo una vida bendecida, la ansiedad y la frustración ya no existen más.
·· Sra. Mónica Oviedo