La Unisocial de la Iglesia Universal, que se encuentra ubicada en el sector Mitad del Mundo – norte de Quito, realizo una labor social en San Antonio de Pichincha – Barrio 4 de Abril, a este lugar, los voluntarios llevaron 50 canastas de alimentos con el n de ayudar a las familias que viven en este sector.
También fue dada una palabra de fe y esperanza mostrando la importancia de entregar su vida en las manos de Dios.
Muchas son las dificultades que se viven día a día, pero solo la fe en el Señor Jesús puede cambiar el rumbo de nuestras vidas.
Al término del evento se pudo observar en el rostro de los presentes la alegría por recibir esta ayuda solidaria.
No podría volver a caminar
Por exceso de trabajo me empecé a sentir mal, fui al médico y me detectaron 3 hernias discales, me realizaron una operación con el fin de solucionar mi problema, pero no se pudo hacer nada. Después de esto los médicos me desahuciaron, me dijeron que no iba a poder caminar porque la columna estaba muy desgastada.
Como ya había asistido a la Iglesia Universal, decidí regresar y aferrarme a Dios, fue así que empecé a luchar haciendo mis cadenas, hice un voto en el Altar de Dios y Él resolvió mi problema, me devolvió la salud, hoy puedo caminar, trabajo normalmente, mi familia fue reconstruida y soy muy bendecida en mi vida económica.
•• Sra. María del Carmen