Conoce, cuáles son las actitudes que pueden debilitar y hasta acabar con tu relación
Por mucho tiempo, los celos fueron parte de los romances y hasta eran considerados un «condimento» en la relación, una prueba de amor. Al final, quien ama, tiene celos, ¿no es verdad?
La realidad no es así, hay casos en los que los celos son extremadamente perjudiciales para la pareja y precisan ser eliminados. Los celos están entre los principales motivos de separación o divorcio y, con seguridad, es uno le dos grandes villanos de la vida amorosa.
Quien siente celos hasta puede creer que es una forma de amor, un cuidado; pero para la otra persona puede parecer una señal de desconfianza y de inseguridad. Impulsados por los celos, muchas personas toman actitudes impensadas e incluso pueden poner en riesgo su relación. Por lo tanto, aquel que es celado, necesita aprender a darle seguridad a su compañero.
Toma nota
Las señales que provocan inseguridad en las relaciones son:
- Querer tener la atención o la admiración del sexo opuesto
- No dejar que la pareja vea tu celular
- Mantener contacto con un exnovio sin tener motivos aceptables, como hijos en común, por ejemplo
- Mentir
- No tener claras las metas en común3
Terapia del Amor
Este jueves 22 de febrero estaremos en la reunión de la Terapia del Amor, en donde podrás aprender cómo tener y mantener relaciones saludables de la mano de su fe.
Te esperamos en el Templo de los Milagros: Av. de las americas a las 7:00 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y especialmente a las 7 p. m.
Así mismo, te esperamos todos los jueves en la Terapia del Amor en la Iglesia Universal más cercana.