De acuerdo con el diccionario de la Real Academia Española, la palabra “separación” significa “Interrupción de la vida conyugal por conformidad de las partes o fallo judicial, sin que quede extinguido el vínculo matrimonial”.
Infelizmente, esa es la definición exacta de la vida amorosa de muchas personas.
Casados y solteros cuyas vidas siempre fueron marcadas por el dolor y el sufrimiento en la vida de pareja. Nunca disfrutaron una relación bendecida ni tampoco experimentaron la alegría de amar y ser amados. La tristeza y la insatisfacción siempre estuvieron presentes en sus relaciones y, por eso, no creen más en la posibilidad de lograr la realización amorosa.
Si su matrimonio está repleto de disgusto y, a pesar de sus esfuerzos, usted no logra ser feliz, es el momento de darle un punto final a ese sufrimiento.
Es lo que haremos en la próxima Terapia del Amor, en la cual estaremos determinando:
- El fin del ciclo de sufrimiento:
- La ruptura de la alianza con la soledad;
- El rompimiento del ciclo de la separación; y
- El fin de la herencia negativa heredada por sus dos padres.
Aprende más aquí…
Si quieres descubrir cómo es que Dios puede ser la clave para darle un giro total a su vida amorosa, le esperamos este jueves, con el objetivo de ayudarle a sanar las heridas del corazón, la Terapia del Amor es una reunión en la que puedes aprender a cambiar el rumbo de su vida amorosa.
La dirección del Templo de los Milagros es Av. de las Americas #305 al Norte de Guayaquil. O bien, si resides en uno de los estados del Ecuador, haz clic aquí para encontrar la Iglesia Universal más cerca de usted.