“El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente”. Salmos 91: 1
¿Qué es el abrigo del Altísimo y dónde lo encontramos? Es un lugar especial, donde solamente las personas que entregan su vida en las manos de Dios tienen acceso; este lugar está destinado a aquellos que nacieron del agua y del Espíritu Santo.
Jesús después de haber sido bautizado en las aguas, fue conducido por el Espíritu Santo al desierto para ser tentado.
Cuando Él tuvo hambre el diablo apareció para tentarlo: “Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.” Mateo 4:3 y Jesús dijo para satanás: “No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios…” Mateo 4:4, por ser espiritual es que el Señor Jesús respondió enseguida.
Él estaba en el Abrigo del Altísimo, que es la Palabra de Dios, y ella es la que le daría a Jesús el soporte y la protección para que no cayera en tentación.
De la misma forma sucede con la persona que es espiritual, en la hora de la desesperación, si ella ya nació del agua y del espíritu, ella va a sosegar su corazón en la Palabra de Dios, en el abrigo del Altísimo.
Es necesario entender que la persona que recibe el Espíritu Santo tiene acceso al Abrigo del Altísimo, sea cual sea la situación que esté enfrentando, ella se lanza en la Palabra de Dios y encuentra refugio, sosiego, paz y seguridad.
No importa cual sea el problema que esté pasando, si su vida está en el Abrigo del Altísimo, Él cuidará de usted cada día.