Jonatan Araújo, nació en un hogar evangélico. Su madre lo llevó a la Iglesia. Él, sin embargo, dice, que se alejó de la Presencia de Dios a medida que crecía.
“Mis padres se divorciaron y busqué formas de llenar ese vacío. No podía entender la razón por la cual mi familia no estaba completa”, dice. Jonatan dice que se transformaba en otra persona cuando iba a la casa de su padre.
A los 14 años se familiarizó con el alcohol. “Cuando la bebida ya no me producía los efectos que esperaba, empecé a probar otras drogas”.
Además de las adicciones y problemas económicos, Jonatan tuvo dificultades en su vida sentimental.
“Mi ex esposa me pedía que dejara de consumir drogas, pero para mí era difícil, esto me llevó a perder mi dinero y el de ella también”, cuenta. Por otra parte, Jonatan incentivaba a otras personas a hacer lo mismo: “Arruiné muchas vidas y a causa de las drogas, fui varias veces al hospital ¡Estuve muy cerca de la muerte!”.
Tras un conflicto con su pareja, Jonatan fue expulsado de la casa por ella: «Mi primer pensamiento fue matarme a través de las drogas y el alcohol. Sin embargo, Dios habló conmigo y me pidió que buscará una iglesia «, revela.
“Entonces llegué a la Iglesia Universal, partícipe del tratamiento para la cura de los vicios, así fue que a través de la fe y la perseverancia, vencí las adicciones y me alejé de todo lo que me apartaba de Dios. Me bauticé en las aguas y comencé a tener una relación con Dios. Recibí su Espíritu y gracias a Él ahora tengo paz y un gozo tan grande dentro de mi ser» , dice..
Personas que vencieron la Adicción y la Depresión
No sabía qué más hacer, me estaba hundiendo en la depresión
Un día, un familiar me maldijo diciéndome que “no descansaría hasta verme en un manicomio”. A partir de ese momento mi salud fue afectada, ya que empecé a padecer de depresión y a tener ataques de pánico. Toda esa pesadilla terminó cuando mi esposo me invitó a participar del Tratamiento para la Cura de los Vicios, aquí aprendí hacer una Prueba con Dios, y esto me permitió recuperar lo que había perdido, mi salud y mi matrimonio.
Caí en el mundo de las drogas lo que me llevó a sufrir 5 sobredosis
Era un joven que tenía muchos traumas, por eso caí en el mundo del alcohol y las drogas; perdí el control y me sumergí en ese mundo de adicciones, llegué a sufrir de 5 sobredosis. De esa manera me encontraba cuando conocí la Iglesia Universal. Perseverando en la fe, Dios me liberó de todos los traumas del pasado. Hoy soy un joven alegre, libre del mundo de las drogas y con muchas ganas de vivir junto con mi familia.