MARTES » en nombre del Padre
“Tenía un tumor maligno en el intestino grueso y era necesario someterme a una operación lo antes posible. Aunque la cirugía fue un éxito, me dijeron que el cáncer podría regresar. Mi esposa participaba de las cadenas de oración los días Martes de Sanidad y a través de la fe, mi salud fue restaurada”.
•• Sr. Anderson.
TRATAMIENTO CON EL AGUA BENDITA
Desde la adolescencia por una caída que tuve, pasé a sufrir con fuertes dolores en la columna, a veces se me dificultaba incluso caminar, fui al médico y, tras realizarme varios estudios, me diagnosticó desvío en la columna. Debido a que los dolores se intensificaron con el paso del tiempo, me mandaron unas inyecciones fuertes para calmar el dolor, además me dijeron que el problema era progresivo, por lo cual no podía hacer quehaceres con normalidad y debía pedir ayuda para todo. Yo no acepté vivir dependiendo de medicamentos para estar bien, entonces decidí apelar a la fe, cada vez que tomaba el Agua Bendita, determinaba que el milagro iba a suceder. Domingo a domingo fui viendo la mejoría, perseveré, y hoy gracias a Dios estoy curada.
VIERNES >> en nombre del Hijo Para su liberación total.
»Mi vida era triste, no tenía trabajo y cuando lo encontraba sólo duraba unas semanas, sentía que era perseguida por la envidia y que era víctima de brujería. En mi desesperación acudía a brujos y no me pudieron ayudar. Participando de las cadenas de Liberación los días Viernes, hoy tengo paz y una vida financiera exitosa.»
•• Sra. Mónica Castillo