Cruzada de Fe y Milagros Cuenca
El 10 de junio, en la ciudad de Cuenca, se realizó la Cruzada de Fe y Milagros en la Av. Las Américas y Carlos Arízaga, Iglesia Universal de esa ciudad.
Centenares de personas llegaron desde tempranas horas del día, para no perder ni un momento de la concentración que sería efectuada a las 6 de la tarde.
Oraciones de fe y sanidad fueron proporcionadas por los doce pastores que habían sido convocados para la ocasión.
El pastor Walber Barboza, ofreció un mensaje de fe y aliento para los asistentes: “Si la persona desea conquistar algo en esta vida, primero debe aprender a dominarse; si no se domina ella, cómo espera dominar su vida y consecuentemente la bendición y conquista” concluyó, generando una meditación profunda en todo aquel que había escuchado el mensaje.
Así se dio inicio al Ayuno de Jesús los 40 días, que tiene como propósito el fortalecimiento espiritual de todo aquel que participe, siguiendo el ejemplo del Señor Jesús. “El Espíritu llevó a Jesús al desierto, «para ser tentado» (Mateo 4:1). Allí Jesús ayunó durante cuarenta días. Jesús no necesitaba ayunar. Tampoco necesitaba ser bautizado en el Jordán. Se nos dice que esto fue así para nuestra edificación, para enseñarnos el camino” explicó el pastor Walber al hablar del Ayuno.
Se aprovechó la ocasión para realizar la consagración ministerial del pastor Washington Cando y su esposa Lucía de Cando, que llevan entregando literalmente su vida en el altar por más de 11 años.
Con una pequeña ceremonia y bendición del pueblo, la consagración terminó.
Los presentes salieron de la concentración felices por las bendiciones recibidas.