Vicio es toda acción repetitiva que deteriora al adicto y a quien convive con él. Existe una diversidad de adicciones que vienen deteriorando al ser humano y ante esta situación muchos, buscan una solución sin encontrarla, generando así varias incógnitas como: ¿Dónde encontrar ayuda? ¿Qué es verdaderamente el vicio?
El vicio es generado por diversos síntomas, uno de ellos es la obsesión (pensamientos o ideas que invaden la mente de un individuo contrariando su voluntad, capaces de minar su paz y alterar su personalidad), esta obsesión es causada por un agente espiritual.
Los vicios me llevaron a pensar, que el suicidio era la única solución a mí adicción
Por 4 años estuve en el mundo de los vicios, específicamente era consumidor de hache, esta adicción me llevó a perderlo todo, la confianza de mi familia, estudios, etc…
Intenté de varias maneras dejar de consumir, me quedaba en casa, me encadenaba, pero nada funcionaba.
“Convivir con un hijo adicto es algo terrible, mi hijo intentó suicidarse varias veces, pensando que esa era la única solución para su problema.
En medio de la desesperación, conocí el Tratamiento para la Cura de los Vicios por la televisión, decidí luchar por mi hijo; después de un tiempo él decidió vencer los vicios por lo que comenzó a luchar uniéndose a este tratamiento, hoy tengo paz, porque mi hijo está curado”, expresó la Sra. Blanca mamá de José.
Hoy ya no tengo pensamientos de obsesión, ni deseos por los vicios, tengo una nueva vida y estoy reconstruyéndola. (José Ortega junto a su mamá)
En el Tratamiento para la Cura de los Vicios, el objetivo final es arrancar este agente espiritual, para que haya una desintoxicación, no del organismo y si de los pensamientos, que vienen dominando la mente del adicto. Participe totalmente gratis este domingo a las 15H, en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil.